Moneda:
carrito de compras : 0 €0.00
AmazonBasics&ref_=nav_cs_npx_amazonbasics>AmazonBasics</a><a tabindex=26 Kqpoinw Sombrero para El Sol, Gorra de Paja para Mujer Sombrero Plegable Sombrero Ancho de ala Ancha Sombrero para El Sol Sombreros de Playa de Verano para Mujeres Púrpura OX3EsV99ZgT4

  • 【Material Material de protección solar】 Ala ancha con material grueso, nuestro sombrero de paja lo mantiene alejado de la luz solar directa. La banda para el sudor protegerá tu cabeza del roce. La función transpirable puede mantenerte fresco bajo el sol.
  • 【Empaquetable y enrollable】 Tejido herméticamente para una buena calidad y durabilidad. Diseño plegable y empacable para un fácil almacenamiento en un bolso o mochila. Sombrero de mujer perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Look Aspecto elegante】 Con un gran nudo de ala ancha en este sombrero flexible, es una buena opción para su hermoso estilo y estado de ánimo. Fácil de mostrar su estilo personal y encanto.
  • 【UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MAYOR circum Circunferencia de la cabeza: 22.8 '-23.6' / 58 ~ 60cm. Con cinta ajustable dentro de la banda para el sudor, nuestros sombreros de playa ofrecen un ajuste más cómodo. Mejor para proteger tu cara y la parte posterior de tu cuello.
  • 【No se preocupe por la garantía】 Para comprar sombreros de verano Kqpoinw para damas ahora, regálese un regalo de vacaciones para usted o su amante. Si no cumple con sus expectativas, simplemente regrese y recupere su dinero en 35 días.

mercancía RSS Feed :: AmazonBasics&ref_=nav_cs_npx_amazonbasics>AmazonBasics Copyright © 2020 www.psicologiayperitajes.es.